Monday, November 28, 2005

Vientos Huracanados


Hoy sólo quiero huir de esta sensación que me destruye.
Sobre mi rostro caen lágrimas de sangre.
Un grito sordo agota mi resistencia, no puedo abrir los párpados, no tengo fuerzas.
Creí que éramos dos flores, un vinculo que venia de otro lugar. Reímos tantas veces en tu casa, lloramos también. Fueron muchas veces que bailábamos en atardeceres llenos de Cordillera.
Nuestras conversaciones eran siempre acompañadas de tesitos y hierba buena y sobre todo el silencio...me acuerdo ahora del silencio.
¿Qué sucedió? Por favor, que alguien me explique que pasó.
¿Cómo se puede destruir tan fácilmente todo?
¿En qué nos convertimos? o ¿En qué nos convirtieron?, ¿En qué se convirtió todo?
¿Tan frágil es el amor?


Chamila.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home